jueves, 18 de julio de 2013

Crítica a Nunca digas nunca de Amy Lab

Este libro me lo dejó la hermana de una amiga mía, dijo que me gustaría, asique lo acepté de buen grado. La verdad es que el libro no estuvo nada mal. A mi la literatura romántica realista no es que me apasione, pero nunca está mal que me lea un libro así de vez en cuando.
Este libro trata sobre una chica americana, Jacq, que tras la muerte de sus padres, debe viajar hasta España para comenzar una nueva vida junto con su tía española y su familia. Ese primer verano lo pasa en la casa de veraneo de la familia. A ella le cuesta un poco acostumbrarse a esa nueva vida, sin sus padres... pero lo va haciendo gracias a los nuevos amigos que va haciendo poco a poco y sobre todo gracias a su primo Samuel. En fin... no voy a dar más detalles :P El libro estuvo muy bien, la historia tiene mucha intriga y engancha bastante. Toda la historia está cubierta por un halo de misterio. La verdad, lo recomiendo a todos aquellos que les guste el género romántico, hay una mezcla amor-misterio muy buena.
Si pudiera valorar el libro del 1 al 10 le pondría un 9, 25.

3 comentarios:

  1. por o pouco que lin ,parecemeun testo ben escrito e interesant,,,tendria que ler mais, para dar unha opinion verad ,,,,,vicky

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrías pasar el libro por favor, lo he buscado mucho y aún no lo encuentro sería de mucha ayuda si me lo pasaras gracias :) (Fcollinao@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho pero el libro me lo prestó una amiga y no lo tengo ni en pdf ni en nigún modelo que pueda enviarte :( Lo siento y espero que lo puedas encontrar en alguna biblioteca o librería :) Siento no haberte respondido antes, estoy muy liada con los estudios. Saludos :D

      Eliminar