lunes, 8 de octubre de 2012

Mil disculpas! Y como recompensa os TRAIGO ESTO!

Mil disculpas por no haber tocado mi blog en tres semanas! El problema ha sido el comienzo del instituto... pero espero poder entrar a partir de ahora, ya que estoy empezando a habituarme a la rutina, más a mi blog, y colgar nuevas reseñas, una crítica que ya tengo preparada del último libro que me he leído, "Los Pilares de la Tierra", y poder seguir colgando nuevos capítulos de mi modesto libro... centrándome en este tema, mi libro, os voy a dejar unos DIBUJOS que semejan los colgantes y armas que aparecen en una historia que estoy escribiendo (aunque no esté aquí colgada, los dibujos vale la pena verlos), me hacía mucha ilusión tener varias ilustraciones sobre los objetos principales en los que se basa parte de mi historia, pero el problema es que no sabía dibujar... por lo que le pedí a mi vecina, que es todo un cielo por haberme hecho este favor tan grande, que me los hiciera. Es una artista increíble y lo veréis en cuanto veáis los dibujos!! :) desde aquí gracias a mi vecina Paula Sánchez Cortés por haberme hecho este favor tan enorme!!!
Ahhhh! Esta pintora tiene su propio blog de dibujo, donde cuelga sus dibujos, asique, para todos aquellos a los que además de leer les gusta dibujar... ya sabéis! pasaros por él! elrincondelcolorin.blogspot.com.es/

Y aquí vienen los dibujos!! :


-Una daga:



-El colgante de Terrania:



-Un arco:



-El colgante de Oscuria:




-El colgante de Rocalia:




-Una espada:



Bueno, espero que os hayan gustado! y gracias de nuevo Paula! : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario